Estás en

Estados Unidos Estados Unidos

Cambiar


Cerrar

Conocé Bienvenidas.com

Cerrar

Ingreso de usuarios

Recordarme en esta máquina
Cerrar

Recuperación de contraseña

Manualidades

Ya Salió

Goma EVA Fiestas

En este número:

Sonrisa dulce. Trencito luminoso. Mi primer cumple. Suplemento Souvenirs. Para todos. ¡Unas letras irresistibles!

10
numero 10
También visitá
  • edicion 2
    Cotillón

    Número 2

    La magia del circo. En altamar. Ranitas con noticias. Coronita leonina. Hada reina. Corbata colorida. Osita para colgar


  • edicion 2
    Bordado con Cintas

    Número 2

    Rueda de flores. Geometría floral. Efecto del tiempo. Dulce bouquet. Marco de ensueño. Caricias en la piel. Ronda de flores. Valle de rosas



Colecciones disponibles para "Cotillón"

El Gran Libro de la Parrilla

1. Organizador. Vigencia. Esta Promoción denominada “El Gran Libro de la Parrilla” es organizada por DAUERN S.A., con domicilio en la Avenida Belgrano 367 6to., de la Ciudad de Buenos Aires, (en adelante "el Organizador"), se desarrollará en toda la Republica Argentina exceptuando aquellos lugares afectados por restricciones de carácter legal (en adelante, “el Territorio”), y podrán participar personas físicas mayores de 18 años desde el 20 de Noviembre de 2013 al 15 de junio de 2014, ambos días incluidos, o hasta agotar stock de doce mil (12.000) unidades. Regalo: 1 brasero parrilla vitrificado (dimensiones del producto: 12,5 x 31,5 x 27 cm) de Industria Argentina, lo que ocurra primero (en adelante, la Vigencia). La participación por parte del interesado en esta Promoción implica el conocimiento y la aceptación de las presentes bases y condiciones (en adelante, las Bases) y/o de cualquier aclaración y/o modificación de las mismas. Cualquier violación de las Bases y/o de los procedimientos para la participación en la presente Promoción, implicará la inmediata exclusión del participante y/o cancelación del producto otorgado. En ese sentido, las decisiones del Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos de la Promoción y/o de la selección notificada serán definitivas e irrecurribles.

2. Forma de Participación. El Organizador lanzará la primera edición de “El Gran Libro de la Parrilla” el día 20 de Noviembre de 2013. Su precio es de $19.90 e incluye el albúm, el primer cupón y una botella de vino marca Portillo de Bodegas Salentein de 375 mililitros, Cepas Cabernet Sauvignon o Syrah, de acuerdo a disponibilidad en el punto de venta. Posteriormente, los días 4 y 18 de Diciembre de 2013, 02, 15 y 29 de Enero, 12 y 26 de Febrero y 12 de Marzo, se lanzarán las ediciones N° 2 a N° 9 de “El Gran Libro de la Parrilla”, con sus respectivos cupones, los cuales permitirán a los interesados participar de la presente Promoción. Los interesados deberán juntar siete (7) cupones de las nueve (9) ediciones del “Gran Libro de la Parrilla” (no es necesario que sean correlativos) y pegar los mismos en el álbum. Una vez completo el álbum, los participantes podrán canjear el álbum completo más la suma adicional de Pesos cincuenta y nueve con 90/00 ($59,90), por el Especial Brochettes (36 páginas; formato:20,5 x 27,5) + el brasero parrilla vitrificado de Industria Argentina de regalo. Precio sin álbum y sin cupón de la edición diez (10) Pesos noventa y nueve con 90/00 ($99.90).

3. Objeto. Cada uno de los participantes que cumplan con la presente Promoción recibirá el Especial Brochettes (36 páginas; formato:20,5 x 27,5) + el brasero parrilla vitrificado de Industria Argentina de regalo (Stock 12.000 unidades). En ningún caso los mismos podrán ser canjeados por dinero, servicios, y/o cualquier otro bien ni endosarlos a terceros. El mismo será entregado en los quioscos de diarios y revistas. En el caso que al momento del retiro, el quiosco no tenga stock disponible, el interesado podrá reservar uno y retirarlo por pedido en la fecha informada por el responsable del quiosco, quien se quedará con el álbum completo en el momento de tomar la reserva. El no retiro no dará derecho alguno a reclamo y/o compensación alguna a los ganadores. Los ganadores no podrán exigir ni solicitar el cambio del producto por otro, ni por su valor en dinero en efectivo, ni por un bien o servicio distinto de lo indicado, de modo que el producto no será negociable, ni transferible. Se deja expresamente aclarado que no incluye ningún opcional, bien o servicio que no esté descrito. En ningún caso podrá ser canjeado, cedido, transferido, endosado a tercero, por dinero, servicios y/o cualquier otro bien.

4. Sin obligación de compra. Para participar de esta promoción no existe obligación de compra. Las personas interesadas en participar de la promoción podrán solicitar un cupón y un álbum en el domicilio del organizador, de lunes a viernes de 11 horas a 17 horas, para el caso que una persona resida fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires podrá solicitar la remisión de un cupón por carta, enviando su solicitud al domicilio del organizador, o por teléfono al (011) 4309-7842 y se le enviará el mismo por correo; en todos los casos se entregará un cupón por persona por semana.

5. Condición de la asignación. Como condición para la asignación del Especial Brochettes + el brasero parrilla vitrificado de Industria Argentina de regalo, los potenciales ganadores deberán participar conforme lo establecido en el punto 2 de estas bases. En el caso que los potenciales ganadores no se presenten a reclamarlos en lugar y plazo indicados por el Organizador, perderán definitivamente el derecho a la asignación del mismo –y todo otro derecho-, conformando el mismo un Premio no asignado, el cual quedará en propiedad del Organizador. El Especial Brochettes + el brasero parrilla vitrificado de Industria Argentina de regalo podrán ser retirados hasta el 15 de Junio de 2014 en los quioscos adheridos o hasta agotar stock, lo que suceda primero.

6. Retiro. El canje del album será realizado en cualquiera de los quioscos de diarios y revistas adheridas a la presente Promoción, que podrán ser consultadas al (011) 4309-7842.

7. Será a cargo del ganador todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con el objeto y toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al estado nacional, sociedades del estado, provincias y/o municipalidades con motivo de la organización de la promoción y/o del ofrecimiento del beneficio y el Organizador podrá condicionar la entrega del mismo a la acreditación por el ganador del pago de esos conceptos. Los gastos en que incurra el potencial ganador para su traslado cuando concurra a reclamar y retirar El Especial Brochettes + el brasero parrilla vitrificado de Industria Argentina de regalo, e incluso a hacer usufructo del mismo, estarán también a cargo exclusivo del ganador.

8. El Organizador tiene el derecho de cancelar o modificar esta promoción en forma total o parcial cuando se produzcan circunstancias no imputables al mismo, previa autorización de la respectiva autoridad de aplicación.

9. No podrán participar de esta promoción el personal del organizador ni las agencias de publicidad de dichas empresas ni los integrantes de la cadena de distribución y ventas de Clarín, como así tampoco sus familiares hasta el segundo grado.

10. El Organizador no serán responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir el ganador o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación y/o retiro del beneficio y/o utilización del mismo.

11. Los participantes de la Promoción autorizaran al Organizador, como condición para su participación en la presente Promoción, a difundir sus nombres, datos personales, documentos, domicilio, para ser difundidos en los medios y formas que el Organizador disponga, dentro y/o fuera del país, hasta transcurridos cinco años contados a partir del inicio de la presente Promoción, sin que el Organizador tenga que realizar ningún tipo de pago o indemnización por su difusión pública. Asimismo, éstos podrán tratarse con cualquier fin, incluyendo pero no limitándose a fines comerciales y/o de publicidad, en cualquier medio creado o a crearse, incluyendo pero no limitándose a medios gráficos y/o de comunicación interna y/o externa, generación de bases de datos, y actividades análogas; no obstante lo cual los participantes pueden acceder a esta información y solicitar su eliminación. Los participantes podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación y/o supresión sobre sus datos (Ley 25.326). La provisión de los datos por parte de los participantes de la Promoción voluntaria y los participantes serán responsables de toda la información enviada.

12. La probabilidad de obtener un Especial Brochettes + el brasero parrilla vitrificado de Industria Argentina de regalo es del cien por ciento hasta agotar el stock o el plazo de vigencia de la promoción, lo que ocurra primero.

13. Cualquier cuestión relacionada con la interpretación de estas bases será dirimida por el Organizador exclusivamente y sus decisiones serán inapelables no pretendiendo alterar el espíritu de la promoción y comunicando previamente a la respectiva autoridad de aplicación. Si un tribunal con jurisdicción competente sobre este asunto determina que cualquiera de las disposiciones de los presentes Términos y Condiciones es inválida, dicha disposición será eliminada sin que ello afecte al resto de las disposiciones que permanecerán plenamente vigentes en todos sus aspectos.

14. El Organizador se declara único responsable de la entrega de la totalidad del Especial Brochettes+ el brasero parrilla vitrificado de Industria Argentina de regalo, liberando y eximiendo de toda responsabilidad a la entidad autorizante por cualquier incumplimiento. El/los beneficiario/s hacen expresa y voluntaria renuncia a todo reclamo de índole administrativa, judicial o extra judicial contra Lotería Nacional S.E. y la Lotería de la Provincia de Córdoba S.E.

15. Para cualquier cuestión judicial y/o extrajudicial que pudiera derivarse de esta Promoción, el Organizador y los Participantes se someterán a las leyes de la República Argentina, y a la jurisdicción de los tribunales ordinarios en materia comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles.